Estudio de arquitectura en Valencia

# HealthyHomes

Casas diseñadas para cuidarte

Tu estudio de arquitectura en Valencia

Tu vivienda es una de las inversiones más importantes que harás en la vida. En nuestro estudio de arquitectura de Valencia somos conscientes de ello, por eso nos encargamos de que disfrutes del proceso.

El diseño e interiorismo de tu casa debe adaptarse a tu estilo de vida y no al contrario. Por eso la personalización es tan importante en cada proyecto que llevamos a cabo.

A continuación, te contamos lo que deberías saber antes de ponerte manos a la obra.

¿Cómo funciona nuestro estudio de arquitectura e interiorismo de Valencia?

Antes de dar el paso y poner en marcha esa idea que ahora mismo está en tu cabeza para tu futura casa, lo habitual es que compares varios estudios de arquitectura de Valencia.

Por eso queremos acercarte la forma en la que trabajamos a modo de que te facilite tu decisión.

01_LA-IDEA-nuevo
01. 

La idea

Partimos de una idea: nos cuentas qué es lo que has pensado, te conocemos a ti y a tu lista de deseos. Desde el primer momento te orientaremos sobre lo que debes tener en cuenta.

02_LA-COMPRA-nuevo3
02. 

El lugar

Elegimos el lugar: si ya tienes la ubicación perfecta la visitaremos para conocerla. En caso contrario, te ayudaremos a buscar el terreno idóneo para ti o la vivienda a rehabilitar si has optado por esta opción.
Lo importante es que cuentes con la máxima información y apoyo por nuestra parte para tomar la mejor decisión.

03_EL-PROYECTO-nuevo2
03. 

Tu proyecto

Elaboramos el proyecto: en esta fase nuestro estudio valenciano de arquitectos plasma tus ideas asegurándonos que no va a faltar ningún detalle importante para ti. Y siempre adaptando el diseño a tu estilo de vida.
Ya sabes que no es lo mismo una vivienda familiar que para alguien que vive solo. O no va a tener las mismas necesidades alguien que le gusta cocinar, que alguien que se pasaría la vida en el jardín. Tu casa debe ser como tú quieres que sea.
Cuando el proyecto está listo, podrás verlo como si fuera real antes de que esté construido. Al mismo tiempo solicitaremos permisos y haremos los trámites necesarios para empezar la obra, sin que tu tengas que preocuparte de nada.

04_EL-CONSTRUCTOR-nuevo2
04. 

El constructor

La construcción: una vez nuestro estudio de arquitectos en Valencia tiene el proyecto definido al detalle, toca elegir la empresa constructora. Si ya tienes una, trabajaremos con ella conjuntamente para controlar que todo se hace de forma adecuada. En caso contrario, te ayudamos a elegir el perfil adecuado para la obra de tu casa.

Nos encargaremos de controlar los plazos y los presupuestos para que no haya sobresaltos. Vamos a defender tus intereses en todo momento porque también son los nuestros.

06_DISEÑO-INTERIOR-nuevo2
05. 

El diseño interior

El diseño interior: si así lo prefieres nos encargamos de ayudarte con el diseño interior de tu hogar. Durante todo el proyecto hemos ido conociéndote, así que podemos personalizar cada espacio haciendo tu casa más tuya. Para nosotros interiorismo y arquitectura van de la mano.

07_ULTIMOS-DETALLES-nuevo2
06. 

Los detalles finales

Los detalles finales: al finalizar la obra son necesarios algunos trámites que pueden resultar engorrosos, pero de los que tú no vas a tener que preocuparte, porque nuestro estudio de arquitectura de Valencia capital se encargará de ello.

¡Te entendemos!

Si tienes claro que quieres una casa en la Comunidad Valenciana que refleje tu personalidad y sea distinta a la de todo el mundo, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y la haremos realidad.

Casas para cuidar a las personas: Estudio de arquitectura y diseño Valencia

La personalización decíamos que es clave para que tengas el máximo confort y disfrutes cada día que pasas en tu hogar. Pero hay algo más.

Tu casa debe ser saludable y cuidar de ti porque tu bienestar es lo primero. Para que esto sea posible debemos tener en cuenta factores como la luz, la climatización, la ventilación, el agua, etc.

Por ejemplo, las personas tenemos nuestra vida adaptada a los ritmos circadianos que se regulan en función de luz solar. Para respetar estos ritmos circadianos, debemos tener en cuenta las entradas de luz del exterior.

Lo que se logra con esto es que descanses mejor y por lo tanto que también tengas más energía por el día.

Este es solo un ejemplo de lo que tu casa puede hacer por ti. Y por esta razón el diseño adecuado es tan importante.

Sentirte agusto en tu casa es fundamental. Pasas gran parte del tiempo en ella y tus emociones y tu salud dependerán en gran medida de cómo esté diseñado el espacio.

Si te preocupas por tu salud en tu día a día (comes sano, haces deporte, etc), ¿no buscas también un hogar que se adapte a ti y te ayude a cuidarte?

Para garantizar que tu casa cumple esta función, existe el estándar WELL. Éste nos ayuda a construir edificios que tienen un impacto positivo en la salud y en el bienestar.

¿Cómo? Analiza la relación de los edificios y sus ocupantes a través de 10 conceptos. Entre ellos están la calidad del aire y del agua, la iluminación, el confort térmico y acústico o la elección de materiales.

.

El estudio de arquitectura de Valencia que te acompaña en todo momento

En CU4 somos conscientes de lo complicadas que resultan algunas decisiones. En concreto, hacer una obra nueva o una reforma puede ser un auténtico quebradero de cabeza.

Por eso estamos contigo de principio a fin, para ayudarte a decidir mejor y liberarte de las cargas que suponen ciertos trámites.

Si tienes dudas o no sabes ni por dónde comenzar, podemos ayudarte.

 

No tienes que seguir en tu búsqueda de estudios de arquitectura de Valencia (España) porque podemos empezar a hacer realidad tu proyecto ahora: