Nueva web… Y nuevo contenido!

Tenemos nueva web! Estamos muy contentos puesto que es fruto del trabajo intenso de reflexión y elaboración de propuestas de varios meses. Nuestra nueva web está creada para personas como tú, que estás pensando en construir una nueva casa o reformar la que ya tienes.

La web surge con toda una serie de nuevos apartados, y además hemos mejorado los que ya teníamos para que puedas ver mejor nuestros trabajos. Para nosotros es importante conocerte bien antes de ponernos a diseñar tu nuevo hogar. Entendemos que tú también nos quieras conocer bien antes de confiar en nosotros esta importante misión. Esperamos que puedas ver en nuestra web reflejado todo aquello que necesitas!

NOSOTROS

En este apartado podrás conocernos un poco mejor y lo que dicen sobre nosotros algunos de nuestros clientes.

El equipo está formado por arquitectos e interioristas , trabajamos en toda Valencia. En este apartado, también podrás conocer nuestra historia…

Al final de la sección podrás encontrar nuestra trayectoria, con los principales proyectos e intervenciones profesionales del estudio detallado año a año.

PORTFOLIO

Aquí aparecen nuestros proyectos más destacados, con la idea de que puedas conocer el resultado final de nuestro trabajo.

Hemos ordenado los proyectos de manera que sea mucho más fácil e inmediata su visualización.

Seguro que es la sección que más te gusta!!!

SERVICIOS

En este apartado, te explicamos con detalle las diferentes fases del proceso completo de construirte o reformarte una vivienda y cómo lo hacemos nosotros.

Te explicamos todo lo que te ofrecemos, que no es poco….

Dentro de la página que habla sobre los servicios que podemos ofrecerte, hemos dedicado un espacio para las preguntas frecuentes que nos suelen hacer clientes como tú.

Aquí podrás encontrar respuesta directa a algunas preguntas que quizás ya tengas y también podrás preguntarnos todo lo que se te ocurra.

BLOG

Hemos desarrollado un nuevo espacio para el Blog, en el que iremos tratando temas de diversa índole que pensamos que pueden resultarte de gran ayuda si estás pensando en construir tu nuevo hogar.

Hemos iniciado el blog con una primera categoría que hemos llamado “Cómo construir una casa”, aquí te daremos consejos prácticos que necesitas conocer cuándo vas a emprender esta nueva aventura.

Tenemos previsto abrir otra categoría que tratará el tema de la “Arquitectura y diseño de casas” , donde te hablaremos de temas de diseño que intervienen en una casa, como pueden ser fachadas, carpinterías, patios, etc.

La tercera categoría sobre la que nos gustaría compartir información contigo, hace referencia al “Interiorismo y decoración”. Quizás no estés pensando en construir una nueva casa y en cambio si puedes reformar la que tienes, mejorarla. Son muchas las cosas que se pueden conseguir a nivel de interiores!

Nos hace mucha ilusión también, poder inaugurar en breve una nueva categoría en la que te hablaremos de arquitectura y salud. ¿Arquitectura y Salud? Claro que si! Pasamos mas del 90% del tiempo en espacios construidos. Has pensado el impacto que éstos tienen sobre nuestro bienestar? Desde CU4 queremos promover una vida saludable desde la Arquitectura. Esperamos que te guste mucho este apartado.

 

Nuestra propuesta…

El hilo conductor de todas las páginas de la web es nuestra propuesta de valor. Queremos hablarte de ella, puesto que los tres conceptos que la componen, son los pilares de nuestro trabajo, que garantizan el resultado final.

A medida

Queremos que tengas la tranquilidad de saber que tu casa va a ser exactamente como tú quieras, que va a estar hecha a tú medida y va a reflejar tu personalidad, tu estilo de vida y tu manera soñada de vivir.  

Para conseguirlo, hemos creado herramientas específicas que nos permiten entender tus inquietudes y tus necesidades. Y que no se quede nada por el camino.

Con nuestro método de trabajo, lo que te podemos garantizar es que tu casa va a ser tal y como la habías imaginado, o mejor!

Salud y Confort

Pasamos la mayor parte de nuestras vidas en espacios construidos, bien en casa, bien en el trabajo. Estos espacios impactan en gran medida nuestra salud, bienestar y productividad. Por tanto, deben de estar lo mejor diseñados posible para hacer la vida más confortable.

Por lo tanto, además de que consigas tener una casa a medida, queremos para ti una casa que te cuide y que se preocupe por tu bienestar.

Contigo

Sabemos que, para la mayoría de las personas, construirse una casa es algo que ocurre pocas veces a lo largo de su vida. Es una decisión económica muy importante y suele ser un viaje hacia lo desconocido. Por eso queremos que estés tranquilo y lo dejes en nuestras manos.

Entendemos que, seguramente, sea la primera vez en la que te lo planteas. Por eso queremos estar contigo desde que se te ocurre la idea de que quieres una casa hasta que estés viviendo en ella. Te ofrecemos confianza, cercanía y disponibilidad

Si estás buscando unos arquitectos en Valencia y quieres conocernos mejor, que te expliquemos algo con más detalle. O, que conozcamos tu proyecto o tu idea, puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra web aquí , escribirnos un mail a info@cu4arquitectura.com o llamándonos directamente al 963 119 660.

Estaremos encantados de escucharte y de poder ayudarte!!!

Deja un comentario