Despacho arquitectura en Valencia

# HealthyHomes

Casas diseñadas para cuidarte

CU4: Tu despacho de arquitectura en Valencia

Puedes dejar de imaginar un espacio hecho a tu medida y hacerlo realidad con nuestro despacho de arquitectos en Valencia.

Los espacios que habitamos (nuestras casas, nuestros lugares de trabajo…) no siempre han sido diseñados de manera que se adapten a nosotros.

Esto puede generar no solo que no estemos cómodos, sino que pueden ser causantes de problemas de concentración, de descanso y hasta problemas de salud.

Pero hay una forma diferente de hacer las cosas, por eso en CU4 Arquitectura le hemos dado la vuelta a todo y diseñamos pensando en ti.

A continuación, te contamos más sobre nuestro despacho de arquitectos de la Comunidad Valenciana. 

Un despacho de arquitectura en Valencia que se centra en tu bienestar

Somos conscientes de que nuestra salud viene determinada por nuestro estilo de vida y nuestro entorno.  Así que a la hora de elegir y diseñar nuestra casa o nuestro espacio de trabajo, no podemos descuidar ciertos aspectos. Por ejemplo: 

La iluminación

La luz natural es muy importante, pero el sol es algo que debemos controlar para que no haya incomodidades. Un buen diseño de la iluminación artificial también es fundamental para disfrutar de espacios confortables.

Confort térmico y acústico

Si no estamos a gusto con la temperatura o hay ruido, evidentemente no podremos trabajar, descansar o estar cómodos en un espacio, por eso el aislamiento y otros factores son tan relevantes a la hora de diseñar un espacio.

La calidad del aire

Dentro de nuestras casas el aire puede estar más contaminado que en exterior, por lo que será imprescindible mejorar la ventilación.

Naturaleza

Integrarla dentro de los espacios que habitamos facilita nuestro bienestar.

Relaciones

Los espacios flexibles nos permiten mejorar nuestras relaciones personales (familia, amigos…) y esto es sinónimo de felicidad.

Interiorismo

El diseño de interiores, la arquitectura y la construcción deben tratarse bajo el mismo proyecto para que todo el inmueble guarde una sintonía y no haya sorpresas futuras.

La elección de la parcela

Puede ser que sea de tu propiedad o que necesites comprarla, pero para construir tu casa necesitarás un terreno y éste, entre otros aspectos, condiciona el diseño de tu hogar. Por ello, nos encargamos de asesorarte sobre todas las posibilidades y te ayudamos a adaptarlo lo máximo posible a tus gustos.

¡Te entendemos!

Muchos despachos de arquitectura de Valencia no prestan atención a estos aspectos. Pero una casa o una oficina es mucho más que unos metros cuadrados o un número de estancias determinadas.

Hay cuestiones que nos afectan en nuestro día a día y que determinan lo bien que podamos estar en un lugar.

Esos son los detalles que trabajamos en nuestro estudio. 

Tu estilo de vida es fundamental para nuestro despacho de arquitectos en Valencia

Hay unos factores generales que nos afectan a todos para lograr el confort y el bienestar. Pero hay algo que no debemos descuidar nunca.

Cada persona tiene sus necesidades y sus particularidades.

Imagina por un momento que trabajas en casa, donde solo vives tú. Además es el lugar donde comes y donde descansas.

Pasas muchas horas en ese entorno, por lo tanto vas a necesitar espacios diferentes para tus diferentes actividades diarias. Cada uno de esos espacios debe estar diseñado pensando en esas actividades y a la vez tienen que tener cohesión entre sí.

Ahora piensa en una familia con dos niños pequeños. Los espacios aquí serán totalmente diferentes.Además hay que tener en cuenta que esos niños crecerán más rápido de lo que nos queramos dar cuenta y el entorno tiene que cambiar con ellos.

Estos son solo dos ejemplos, pero casos hay tantos como personas y no podemos pretender que un diseño hecho por un despacho de un arquitecto de Valencia se adapte a todas las necesidades y gustos.

De ahí que la personalización sea uno de los pilares que sustentan los diseños que llevamos a cabo en nuestro estudio.

Porque sabemos que eres una persona única y el espacio debe adaptarse a ti y no al contrario.

El despacho de arquitectura de Valencia que te acompaña en todo momento

Si has pensando en hacer un casa o reformar un espacio, estamos seguros de que te asaltan mil dudas.

Es un momento delicado en el que hay mucho que pensar. Al fin y al cabo vas a hacer una de las inversiones más importantes de tu vida.

Tienes ante ti muchas opciones diferentes y es complicado saber qué elegir o cuál es el camino correcto. Sobre todo porque un error podría afectarte a muchos niveles. Por eso es tan importante que te asesores desde el primer momento con expertos.

No te decimos que tenemos que ser nosotros, pero contar con la ayuda de un profesional te dará una seguridad y unas garantías que no podrás conseguir de ninguna otra manera. Y tu tranquilidad vale mucho más que incluso la casa o local que tienes en mente.

En CU4 somos conscientes de esto, por eso te acompañaremos de principio a fin. Desde que solo tienes una idea rondando tu cabeza hasta que tu casa está lista para vivir en ella o tu local para comenzar a trabajar.

Cuando te decimos que te estamos contigo en todo momento, no bromeamos. Podemos ayudarte a elegir solar o a escoger cortinas. Hasta te echamos una mano con la mudanza si lo necesitas.

Nuestro portfolio y opiniones de algunos de nuestros clientes

A lo largo de nuestra experiencia como despacho de arquitectura en Valencia, hemos trabajado con muchas personas y proyectos diferentes.

 Aquí puedes ver algunos de ellos: 

Y también leer las opiniones de nuestros clientes

Yo os di una vivienda con casi 50 años de antigüedad pero que vi con posibilidades. Tiene muy buena zona, orientación y tamaño adecuado para mí en esta nueva etapa de mi vida. Y a partir de ahí vosotros os pusisteis manos a la obra. Así ha pasado de ser una casa oscura a otra muy luminosa y llena de alegría. Las estancias han quedado muy espaciosas y con fácil manejo de movimientos, ya que quedan muy bien delimitadas las estancias sociales, cocina y salón, de las privadas, dormitorios y baño. Me sentí muy feliz el día que empezó mi reforma y muy agradecida el día que empecé a disfrutarla. Muchas gracias, amigos.

Purificación Martín

Casa junto al Palau de la Música

«Estamos francamente satisfechos con su trabajo y destacaríamos tanto su profesionalidad como su excelente trato personal. Han sabido escucharnos en todo momento, nos han aportado numerosas sugerencias y soluciones a nivel estético y a nivel práctico, han sabido captar rápidamente nuestras preferencias y necesidades concretas y casarlas con nuestras limitaciones presupuestarias (esto es sumamente importante para nosotros como clientes). No han reparado en aceptar las modificaciones precisas y rehacer su trabajo una vez realizado, como cuando, por ejemplo, hemos cambiado de opinión respecto a algún plano o acabado, cosa que es muy de agradecer. Todo ello con un trato exquisito, paciente y empático, adaptándose a nuestros horarios, a veces en horas en las que uno ya debe estar para la familia.»

Concepción y Vicente

Casa adosada en Sedaví

Nuestro despacho de arquitectura de Valencia puede ayudarte a transformar la idea y las emociones que rondan tu cabeza y plasmarlas en el que será tu futuro hogar. Puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.